M-Limited, una marca de ropa al aire libre orientada a grupos de 25 a 35 años de edad (http://www.m-limited.co.kr/), lanzo por primera vez las imágenes de Otoño/invierno con JYJ.
Con el
Slogan “Outdoor Wear for the Next Generation” (Ropa al aire libre para
la próxima generación), M-Limited es un nuevo concepto de marca de ropa
al aire libre para fortalecer la funcionalidad y el sentido de la moda
de la ropa de calle al aire libre. El 15, JYJ tuvo un rodaje de fotos de
otoño/invierno en el estudio situado en Naonhyen-dong, oficialmente
comenzando sus actividades como los modelos exclusivos.
El 21,
M-Limited anunciará formalmente el nacimiento de la nueva marca a través
de “Un show de inauguración”, El cual está programado a ser transmitido
en vivo a través del canal oficial de Ustream. (www.ustream.tv/channel/mlimited).
Fuente: Hankooki
Traducción coreano a chino: 米管
Traduccioón chino a inglés: Christie
Traducido al castellano y compartido por: Rikukim de JYJTres
Traducción coreano a chino: 米管
Traduccioón chino a inglés: Christie
Traducido al castellano y compartido por: Rikukim de JYJTres
[NOTICIAS] 130517 JYJ, lanzo imágenes estilo al aire libre ‘tres carismas distintivos’
Una persona
involucrada con la marca transmitió, “los modelos exclusivos para
M-Limited JYJ, rodaron las imágenes para las estaciones de
otoño/invierno el día 15, decidimos elegirlos a ellos como nuestros
modelos ya que pensamos que ellos serían capaces de transmitir nuestro
objetivo muy bien, ya que ellos no paran de desafiarse a ellos mismos en
diversos campos. Nosotros también estamos muy satisfechos con estas
fotos”.
JYJ
terminará de rodar el vídeo musical para la canción de apoyo de los
Incheon Asian Games en Junio y lanzaran la canción en todo Asia este
verano. En octubre y noviembre, ellos realizaran un showcase en Vietnam
Hanoi y China Gwangzhou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario