El día 17, Kim Jaejoong se reunió con un total de 60 mil fans en sus conciertos en Yokohama.
Los conciertos movilizaron 1.000 empleados y demostraron su mega-escala con la colocación de un escenario de 100 metros de ancho y 15 metros de altura. Kim Jaejoong presentó una banda de rock de 6 miembros y una orquesta de 14 miembros con su perfecto canto en vivo.
Kim Jaejoong abrió los conciertos con la canción ’9+1#’ de un feroz género de rock, seguido de 'Butterfly', 'Rotten Love', etc., y calentó el estadio desde el principio. Más tarde, mostró sus múltiples encantos actuaciones cambiarndo constantemente sus actuaciones entre baladas y música rock de ritmo rápido.
Durante la actuación de ‘LuvHolic’, Kim Jaejoong recorrió el escenario itinerante atravesado todo el estadio, movió sus manos, y habló con sus fans en un japonés fluído mientras cantaba.
Cuando cantó 5 canciones japonesas incluyendo las sorprendentes canciones añadidas ‘Saigo no Ame’ y ‘Konayuki’, todos los fans japoneses ahí lo escucharon como si estuviesen conteniendo la respiración. y cuando terminó de cantar, todos se pusieron de pie y gritaron "¡Encore!"
Kim Jaejoong compartió sus impresiones: "Son mis primeros conciertos en Japón después de que publiqué mi primer disco en solitario de deración completa y estoy agradecido de que una gran cantidad de aficionados vinieron a mis conciertos. Estoy realmente feliz cuando canto mirándolos a todos ustedes desde el escenario. Gracias por la diversión y estar juntos al descubierto con el clima frío. Por dos días, no fui consciente del paso del tiempo. Yo les pagaré con buenas actuaciones en el futuro."
Como eran los primeros conciertos de Kim Jaejoong en Japón [después del lanzamientyo de WWW], pudimos ver a sus fans que acudieron a los conciertos desde diferentes regiones.
Reika de Okinawa (28 años, mujer) dijo emocionada: "Viajé 5 horas en un tren de alta velocidad para asistir a sus conciertos. Quería ver sus actuaciones con canciones de su primer álbum de larga duración en carne y hueso a cualquier precio. Mi corazón se agita de sólo pensar en qué tipo de imagen nos puede mostrar como rockero".
Yui (21 años, mujer) dijo “Vivo en Yokohama. De hecho, es increíble que mi equipo favorito de baseball juega en el estadio DeNa
BayStars de Yokohama y hasta mi cantante más querido, Kim Jaejoong, está realizando conciertos aquí. Creo que es la primera suerte que vino a mi vida.”
Un miembro del personal del concierto transmite el calor sofocante de la audiencia en el estadio, diciendo: "Es bien sabido que el Estadio de Yokohama es selectivo al aceptar solicitudes de alquiler, por lo que es muy significativo que permita al solista coreano tener conciertos. La popularidad de Kim Jaejoong es inigualable en Japón y el hecho de que como solista agotó la venta de entradas de conciertos de la escala de un estadio es un logro enorme. Incluso el personal local cree que es increíble que un solista pueda vender entradas de conciertos en estadios con una capacidad de 30 mil personas por dos días consecutivos con este clima frío".
Kim Jaejoong continuará su gira de conciertos por Asia más adelante en Taiwan el próximo 23 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario