A Jaejoong de Jaejoong:
Para Jaejoongie…
Hola Jaejoong ah~Encuentro realmente gracioso..escribir una carta a mi mismo de está forma..
Estoy avergonzado..^^
Al principio pensé..”Vamos a escribirlo con tranquilidad..”
Pero al momento de escribir “Hola”, me hizo recordar mis recuerdos del pasado y mi imagen en el presente…
Primero..Sí me preguntas, “¿¿Cómo estás ahora??” mi respuesta es..
“Estoy muy feliz”. Creó que respondería así.
Observándome a “mi” quien ha nacido como “Kim Jaejoong” con incontables recuerdos y quien está respirando hasta ahora, siento una gran felicidad, no como Kim Jaejoong una celebridad quien está recibiendo tanto amor sino como el ser humano Kim Jaejoong.
Uhm… respirando para vivir día a día, solo ese sentimiento en sí me trae felicidad. Esa es mi “vida”.
Desde innumerables errores y fallas las cuales han aparecido una y otra vez hasta ahora.
Uhm… respirando para vivir día a día, solo ese sentimiento en sí me trae felicidad. Esa es mi “vida”.
Desde innumerables errores y fallas las cuales han aparecido una y otra vez hasta ahora.
Desde todas las buenas y malas cosas que has experimentado hasta ahora.
Medita sobre ello y da marcha atrás, paso a paso vive una vida más feliz..
Fuera lo que fuera, en lugar de ‘vivir en el pasado’ que quieres borrar, vive en el presente que se convertirá en la base de una dura pero más feliz vida en el futuro..
Me gusta este “Yo” del presente, quien dijo este cursi discurso^^ incluso a pesar de que será bastante gracioso cuando vuelva a leerlo en el futuro..
¡¡A pesar de que eres “Kim Jaejoong” del futuro!! La vida en la que estas viviendo..espero que disfrutes de una vida plena la cual se convierta en una gran base para tu futuro ser.
¡¡A pesar de que eres “Kim Jaejoong” del futuro!! La vida en la que estas viviendo..espero que disfrutes de una vida plena la cual se convierta en una gran base para tu futuro ser.
Está bien fracasar o tener éxito. No te sientas frustrado y no seas arrogante. Sí estaré sonriendo antes de usar todo mi aliento el cual estoy inhalando ahora mismo, en ese momento, vamos a morir con arrogancia^^ porque vivimos una vida con éxito!!
¡¡Hwaiting!!
(Trad inglés: @The_little_pear|Trad Castellano: Rikukim de JYJTres)
Compartido por: jaeden

No hay comentarios:
Publicar un comentario