[TRAD] Con el gorila en la casa de mi dongseng jaejoongie, me reuní después de un tiempo. kekekeke. dulces sueños♥
Fuente: @YiHan_Jin
Trad inglés: @jaetaku
Trad castellano: Rikukim de jyjtres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+Jaeden
Trad inglés: @jaetaku
Trad castellano: Rikukim de jyjtres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+Jaeden


No hay comentarios:
Publicar un comentario