sábado, 16 de febrero de 2013

[FAN ACCOUNT] MINI CONCIERTO & FANMEETING ‘YOUR, MY & MINE’ POR UN FANBOY DE JAEJOONG




Todavía puedo recordar la mañana cuando me levante, mirando twitter en mi celular/teléfono y vi algunas @menciones de amigos con la noticia de que Jaejoong iba a lanzar un álbum en solitario! "¿En verdad? ¿Un álbum en solitario? ¡¡¡¿ENSERIO?!!!". ¡Hice una rápida búsqueda en paginas webs para descubrir que era verdad! JAEJOONG ESTABA LANZANDO UN ÁLBUM EN SOLITARIO, ¡¡¡¡UN ÁLBUM DE ROCK EN SOLITARIO!!!!DIOSSSSSS, unos cuantos meses antes le envíe un tweet a Jaejoong rogándole que lanzará un álbum de rock en solitario junto con la URL de su presentación de MAZE, dije que sí él alguna vez lanzaba uno compraría 10,000 copias, LMAO.
Junto con el lanzamiento del álbum vino la noticias de que Jaejoong realizaría un fanmeeting+ Mini concierto en Seúl.Wooahhhhhh, Siempre me dije a mi mismo que sí Jaejoong realizaba un concierto en solitario yo estaría allí, Sin importar que. Después de hablar sobre ello en el trabajo y conseguir días libres pude comenzar a buscar como conseguir los tickets, por suerte tengo amigos asombrosos en el fandom que estaban dispuestos a ayudarme! Mi preciosa nuna Japonesa [BEE-nuna, a quien conocí en el concierto de  JYJ en Berlín] se las arreglo para conseguirme un ticket para el concierto del sábado  y para el concierto del domingo le pedí a  un vendedor en eBay, ¡¡¡¡él me consiguió un asiento VIP!!!!
Por lo tanto después de estar seguro de mis tickets de conciertos pude reservar mis boletos de vuelo y el hotel. Fue bastante difícil encontrar un buen hotel :/ quizás porque fue en tan poco tiempo, toda parecía estar totalmente lleno. Pero después de horas buscando conseguí encontrar un hotel que tenía una habitación disponible para el tiempo en que yo estaría en Seúl. Ahora lo  único que faltaba era esperar..y prepararse por supuesto. Imprimí una tonelada de mapas de como ir a Coffee Cojjee, BUM´s Story, Crebeau Jeff, el estudio de fotos de Nuna, Lugar del concierto, Hotel. He estado en Seúl antes pero aún es bastante estrésante ir tan lejos solo..kk
[Avancemos al 23 de enero] El viaje a Seúl fue bastante agotador, Bruselas ->Londres -> Seúl. Me levante a las 5 AM para agarrar mi vuelo a las 10 AM en Bruselas, luego tuve que esperar 3 horas en Londres para mi vuelo de transferencia a Seúl el cual eran más de 12 horas. El tiempo total pasado en aeropuertos/aviones fue alrededor de 18 horas. Realmente no puedo dormir en los aviones porque soy demasiado alto y nunca logró estar cómodo, maldije un par de veces y me dije a mi mismo debo estar bastante loco para viajar por un concierto, MALDITO SEAS JAEJOONG♥♥♥♥. Por lo cual estaba bastante cansado al llegar a Seúl, pero afortunadamente fui recibido por JYJ en la tienda de Tony Moly en el aeropuerto.



JYJ en TM en el Aeropuerto 
La "Mala" noticia ahora era que solo eran las 9AM en Seúl, por lo cual después de llegar al hotel no podía dormir porque eso arruinaría todo mi ritmo. Lo bueno era que tenía todo el día para pasar en Seúl hahahahah. Por lo cual decidí ir a Myeongdeong para conseguir el álbum de Jaejoong, no hice pre-orden porque sería mucho más barato conseguirlo directamente en Seúl. También de la última vez recordé que había algunas tiendas de Tony Moly en Myeongdeong, así que decidí visitar una para comprar algunos productos y obtener un poster de Jaejoong.









Yo y la figura de Pie de Jaejoong 
Entre y fue.......bastante embarazoso .....ya que estaba solo y soy un chico, las chicas de la tienda me miraban realmente raroTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT así que estaba muy incómodo y volví a salir después de 10 segundos. Hahahaha deben haber pensado que estoy loco  TTTTTTTTTTTTTT. Pero después de cinco minutos me arrepentí de salir tan pronto, porque realmente quería el poster de Jaejoong. Además no podía volver a entrar a la misma tienda porque eso lo haría incluso más embarazoso. Así que busque otro Tony Moly y encontré uno después de caminar por 10 minutos. Ahora estaba totalmente determinado a conseguir esos posters. Así que cuando entre ahora [La tienda estaba vacía] todas las chicas me miraban a mi nuevamente TTTTTT, pero está vez fingí estar realmente seguro y estar buscando productos para la piel. Así que una de las chicas vino hacia mí rápidamente y dijo "¿PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? ¿QUIERES PRODUCTOS PARA LA PIEL? ¡VEN! PRODUCTOS DE HOMBRE PARA LA PIEL, ¡ AQUÍ!".
Estaba tan confundido no sabía que hacer o decir así que solo dije "JYJ, Jaejoong, Poster, quiero" lmfaoooooooooooooo. Así que ella contesto "¡AH! ¡JYJ ¡PEN?! 200,000 Won EN PRODUCTOS, ¡¡¡POSTER GRANDE GRATIS!!". Había un enorme poster de Jaejoong colgado en la ventana al que ella señalo, pero no estaba planeando gastar 200,000 wons en productos. Así que le pregunte cuanto era por el poster chico y ella dijo que lo obtienes cuando compras productos de 30,000 wons de valor. Así que después de eso mire alrededor buscando productos pero fue muy difícil encontrar algo debido a que ya tengo mis propios productos para la piel que me gustan y todo estaba en coreano así que no podía entender para que era el producto. Así que después de dos minutos de estar allí parado torpemente la chica vino hacia mí con dos posters de Jaejoong para bromear conmigo. "Compra de 60,000 wons, ¡Posters para tí!" entonces le dije que no sabía que comprar  TTTT ella entonces me pregunto sí era un gran fan. Entonces respondí con un Siiiiiiiiiiiiiiiii, que volé desde Europa para ver el concierto de Jaejoong y le mostré el fansign que hice hahahaha, quizás no debí hacer eso. Ella comenzó a reír y dijo "AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH UN GRAN NAMJAPEN.(fan hombre)". Ella entonces grito algo en la tienda a las otras chicas trabajando allí y todas vinieron y vieron mi fansign y todas estaban  riendo  TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
Pero después de eso la chica me dio los posters, así que dije "Ahhh miraré alrededor para ver que quiero primero" pero entonces ella simplemente puso los posters en mi bolso TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT “Obsequio para el namjapen (hombre fan)” TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT. Me sentí tan culpable por solo obtener los posters que me quede en la tienda, realmente quería comprar algo.. Quiero que las ganancias de Tony Moly de este año sean mayores con JYJ como los modelos. Así que busque por otros dos minutos y encontré un paquete grande de mascaras para la piel masculinas, decidí comprarlas. Así que cuando llegue a la caja era la misma chica de antes y dijo "AHHH! ahora bolsa de JYJ para las mascaras", así que ella puso las mascaras en una ¡bolsa de JYJ! Además TTTTTTTTTTTTTT ella colocó un calendario y un jaejoong standee (miniatura)  TTTTTTTTTT Ahhh, está chica realmente es la mujer más dulce en la tierra. ¡Le dije que era muy dulce y que realmente lo apreciaba! Salí de la tienda con una gran sonrisa, y una bolsa de JYJ ¡¡completa de goodies de Jaejoong!!




Productos TM ; 2 posters, calendario, miniatura + bolsa
Después de esto decidí ir a Crebeau Jeff. Tomo algo de tiempo desde la estación myeongdeong, pero con el subterranio puedes llegar a cualquier lado relativamente rápido. Por lo cual una vez que llegue a la estación Jamsillaru fue recibido por la publicidad de "Jackal is Coming". Todavía parece que se como llegar a CJ debido a que he estado allí antes [dos veces], pero estaba cerrado ambas veces. Aún así, seguí el mapa que imprimí para asegurarme de no perderme. Después de escuchar la campaña espere con 'estaría abierto está vez', '¿estaría JIJI allí?', '¿estaría hermana- Nuna allí?' SIII, NUNA ABRIÓ LA PUERTA! kkk, estaba tan feliz de finalmente ver a hermana- nuna, me quite mis zapatos y camine hacía adentro...aaaaaahhhhhhhhhhhhhh, ¡este es el cielo para cada fan de Jaejoong, fotos y material autografiado por todos lados! TAMBIÉN JIJI ESTABA ALLÍ, caminando de un lado a otro casualmente.  "Aaaaahhhhhh JIJI, JIJI, JIJI eres tan cute", Le pregunte a nuna sí ya tenía el álbum de Jaejoong en la tienda, ella contesto que no, así que le dí una copia de las que compre más temprano. Ella estaba muy agradecida y tan dulce, caminamos por un rato.. ella dijo que hay un famoso namjapen (fan hombre) de JJ en japón que viene a crebeau jeff de vez en cuando. A pesar de que realmente no recuerdo su nombre, tal vez ¿keichi o smth? ¡realmente quiero conocerlo TTTTTT!  estaba solo en la tienda así que tenía a JIJI todo para mi, solo, lo levante y camine alrededor con él en mis brazos mirando todas las fotos y productos en la tienda. Le pregunte a nuna sí ella podía tomar una foto de mí y JIJI y primero ella dijo "no, no fotos con JIJI" pero después de 3 segundos ella cambio de idea y dijo "ahh OK OK" kkk. JIJI es el gato más tierno TT TT TT YOYO estaba allí también, él es tan perezoso omg, realmente cute también, él estaba algo perezoso, durmió todo el tiempo que estuve allí..hahahaha. decidí comprar un lighstick y un calendario, ella agrego un par de stickers, postales de Jaejoong  nuna se aseguro de envolverlo con mucho cuidado. Ella lo puso en una bolsa verde primero y luego en una bolsa plástica de hello kitty (!!!) kkk. Fue muy cute, tal vez es una idea de Jaejoong  hahahha ^^.



Creabeau Jeff
Photobucket

Crebeau Jeff





JIJI & YO



Selca con  JIJI kkkkkkkkkkkkkkkk






JIJI labando su rostro kkkkkkkkkkkkkkkkk
Después de CJ decidí volver al hotel dejar todas mis cosas allí, y luego me encontré con amigos para cenar.




Calendario de Crebeau Jeff , lightstick, bolsos, postales, stickers,.. ^^






Lightstick de Crebeau Jeff  de cerca




álbum en solitario de JJ ( también compre algunos para amigos kk)
El día siguiente decidí dormir adentro e ir a Coffee Cojjee. Nunca he estado en CC así que me asegure de tener mi mapa conmigo para encontrar dónde estaba. Fue muy difícil de encontrar comenzando desde la estación apgujeong rodeo. Llegue después de 10 minutos caminando, tal vez menos. Así que cuando llegues a CC alguien en la entrada te saludará, luego simplemente puedes decir que viniste por café y está básicamente justo en frente de ti  Así que ordene un café mocha y me senté en uno de los asientos, allí había algunas fotos nuevas de Jaejoong colgadas en las paredes [una que fue lanzada ese día, o el día anterior], así que tome algunas fotos de todas las fotos colgadas allí. También había dos álbumes de Jaejoong autografiados, aahhh, como desearía poder tener un álbum autografiado  TTTTTTTT. Primero había una chica nuna trabajando allí, pero después de un tiempo un chico cute vino para ayudar kkk. Cuando estaba tomando mi café, dos fans chinas sentadas a mi lado vinieron y comenzamos a hablar un poco, ellas habían estada en el fanmeeting + concierto de China/hong kong y estaban ahora en la ciudad para el concierto en solitario de Jaejoong. ¡Ellas fueron realmente dulces chicas! así que después de que ellas se fueran mi café también estaba vacío pero todavía no quería irme, se sentía simplemente tan grandioso sentarse allí con otras/os fans de Jaejoong mientras tomaba un café así que ordene otro. La chica china me dijo que podíamos comprar las tazas de edición limitada así que compre un set también.
Coffee Cojjee




 



Tazas de Coffe Cojjee 





Quería esto tan desesperadamente, pero las fans dijeron que estaba agotado TT




álbum autografiado Coffee Cojjee foreve





BUMs cerrado~
Después de terminar mi segundo café decidí ir a myogdeong nuevamente para ver las publicidades de Jaejoong que las fans japonesas colocaron.  Pero cuán fácil fue encontrar CC, simplemente como fue de difícil encontrar la salida de regresó a la estación hahahahaha, decidí no usar el mapa debido a que era  ~tan fácil~. Lmfao  me perdí y termine en una calle que recordaba de mi ultima vez en Seúl! camine por esta calle para ir BUM’s story! Decidí ir a BUM´s story ya que ahora estaba tan cerca. No había mucho para ver ya que estaba cerrado. Así que solo tome un par de fotos y luego me dirigí al subterranio. Cuando llegue a Myengdeong fue muy fácil encontrar la publicidad ya que estaban ubicadas dónde salí, tome algunas fotos y fui a myeongdeong para hacer compras. En una tienda de kpop encontré un lighstick  y toalla  del 1er fanmeeting de Jaejoong, así que decidí comprarlos kk.








Publicidad de JJ en Myeongdeong



Productos de JYJ en la tienda de K-pop en Myeongdeong
Ahora viernes fui a  Myeongdeong primero para ir al estudio de fotos de hermana-nuna, compré algunos chocolates de bélgica para todas las chicas trabajando allí, en agradecimiento ellas me dieron el calendario de CONG DE JJ  TTTTTTTTTTTT, tan dulces, todas las fotos son ASOMBROSAS, ¡¡¡genial calendario!!! así que después de myeongdeong fui a Coffee Cojjee nuevamente, estaba encontrándome con una amiga japonesa que también había conocido en el concierto de Berlín de JYJ, pero no la misma amiga que me consiguió los tickets para el concierto del sábado kkk.  ahora al llegar a CC estaba realmente ocupado, wooahh! fans japonesas por todos lados, ahh adoro a las fans japonesas, ellas son siempre tan dulces y emocionadas y  jdklqjfkldsfjmlsd. No es que las fans corenas, chinas y otras fans no lo sean, ¡por supuesto! quizás simplemente porque puedo hablar un poco de japonés y puedo comunicarme un poco con ellas kkkk? así que hoy la fila para ordenar café era bastante larga así que espere en fila y podía ver desde lejos que estaban vendiendo ¡¡¡los cupcakes del cumpleaños de Jaejoong!!! AHHHH, ¡¡¡debo comprar uno!!! kkkk estaba rezando para que no se agotaran hasta que fuera mi turno de ordenar, debido a que todos los estaban llevando...hahahaha! Afortunadamente no se agotaron y me las arregle para obtener uno. Fue bastante difícil conseguir asiento porque allí había tanta gente, con suerte una fan japonesa no le importo que me uniera a su mesa. Mi amiga llego después de 15 minutos, ella compro para mi chocolates de Tokyo, posters de Dr jin y un DVD de fanmeeting, ahhh tan dulce ^^! tenía algunos chocolates de bélgica para ella también kk. Estábamos sentados en la mesa dónde la fila de espera para el café estaba a nuestro lado, y derrepente una fan hablando nos dice "tsuitta forowa,tsuitta forowa", ella era uno de mis seguidores en twitter, hahahah! desearía saber quien era, ¡ella parecía realmente una chica muy dulce! así que ahora mi amiga y yo miramos algunas fancams de Jaejoong que ella tomo secretamente en el fanmmeting de Jaejoong  era tan genial, estar rodeado por tantas fans de Jaejoong, viendo fancams de Jaejoong y todos compartiendo el mismo interés [JAEJOONG!!] hahaaha!




Calendario CONG 



FROM JJ cupcake ;;



viendo fancams^^
Queríamos ir a BUM´S y decidí que era mejor ir temprano porque muchas fans probablemente irían en la noche, así que llegamos a BUM´S alrededor de las 5 PM y allí ya había alrededor de 20 fans esperando en fila, todas eran fans japonesas, pero el viernes estaba realmente frió, estábamos todos congelados mientras esperábamos que BUM´s abriera, a pesar de que estábamos esperando dentro de una tienda de campaña, no ayudo en absoluto con el frió por que había agujeros por todos lados... hahahaha. un hombre que trabajaba allí trato de hacer un poco de fuego para mantenernos cálidos pero ese plan no resulto tan bien ya que había más humo que calor. Así que él simplemente puso el jarró-cosa fuera de la tienda y lo dejo consumirse.. Afortunadamente estuvimos temprano y pudimos entrar tan pronto como abrió. Ordenamos nuestra comida y bebida y lo disfrutamos mucho, ¡¡¡es realmente delicioso, tan delicioso!!! una bebida que yo recomiendo es el sagwa makgeoli, definitivamente mi favorita mmm! Bum-hyung también estaba allí, él me reconoció de la última vez y dijo hi/hola mientras pasaba, kkkk, quería pedir nuevamente una foto pero estaba demasiado avergonzado ahahhah, traje a él y a todos en BUM´S chocolates así que se los dí a él cuando nos fuimos. y cuando me fui corrí hacia MIKI4JJ, a quien había también conocido en el concierto de JYJ en Berlín, fue una feliz reunión, nos tomamos una foto juntos y dijimos adiós, ya habíamos planeado encontrarnos en el concierto el sábado.



llegando a BUMs



Las personas esperando en  BUMs afuera/en tiendas
SÁBADO DÍA DEL CONCIERTO AJA DÍA DE VER A JAEJOONG OMG. decidí ir al lugar temprano para estar seguro de no perderme los productos...kkk..pero................omg........... me olvide mi mapa de como llegar allí. Recordé que era en Ilsan así que decidí ir a Ilsan con el subterranio y pensé que probablemente allí vería a fans y luego podía solo seguirlas para ir al kintes concert complex. Así que llegue a la estación de Ilsan y allí no había pistas de nadie que pudiera ser fan de Jaejoong TTTTTTTTTTTTTTT.  Sentí llegar un colapso,  lol, así que decidí conseguir un café en la tienda de café de allí. Afortunadamente había wifi entonces pregunte en twitter cual era la salida que necesitaba en la estación Ilsan....Las personas me dijeron que kintex complex no estaba en la estación Ilsan sino en la estación DaeHwa....haha...omg. Tuve que ir todo el camino de regresó luego hacer transferencia en otra linea para llegar a DaeHwa. Así que perdí algo de tiempo allí pero aún así era temprano en el lugar. Allí había una fila frente a mi pero definitivamente no las personas suficientes como pare que los productos se agotaran. Esperando en fila conocí a Ning de twitter y hablamos por un rato cuando de repente la fila comenzó a moverse. Aparentemente la fila estaba esperando en frente de la puerta equivocada para obtener los productos, así que todos comenzaron a correr hacía la puerta correcta, ¡fue un caos! todos teníamos nuestros bolsos en el suelo así que tuvimos que agarrar nuestros bolsos mientras todos comenzaron a correr y empujar, ¡omg CAOS! pero no terminamos perdiendo demasiados lugares en la fila, por suerte kkk.




banners de JJ afuera 



Productos Oficiales



Fila de espera para los productos 




Esperando en fila 30 minutos después, seguía más y más larga
Una vez que se nos permitió entrar estaba realmente calmado, estaba organizado realmente bien. Sentí algunas miradas de fan,kkkk, ¿probablemente no esperaban un fan hombre extranjero?  no se hahaha... una vez que fue mi turno para obtener los productos compre todo excepto por la carcasa de iphone y el vaso. El set especial es tan genial, la miniatura y el poster, tan feliz de conseguir uno. ¡¡¡La remera/buso también es muy buena!!! después de que obtuvimos nuestros productos corrí al poster gigante dónde podíamos dejar mensajes para Jaejoong escribí “JJ-HYUNG SARANGHAEYO”, en coreano por supuesto kkkk. Después de tomar fotos de los posters de JYJ/JJ que estaban colgados. Algunas fans de secundaria coreanas se arrodillaron en el suelo frente al poster de Jaejoong .....hahahahha....¡¡¡ellas debían ser grandes fans de Jaejoong y lo respetan mucho kkk!!! también el poster gigante era el punto de encuentro para el grupo de fans internacionales, así que yo/nosotros  esperamos allí a que todos consiguieran sus productos y vinieran hacía el poster. Mientras esperaba una de las chicas de secundaria vino hacía mí y me pregunto sí podía tomar una foto de su grupo,  lmao? de todas las personas paradas/esperando allí ella vino y me pregunto a mí de tomar la foto de su grupo.




PRODUCTOS A LA VISTA



 poster de JYJ / Lugar de encuentro 



JJ poster ^_______^
Después de que todos llegaran al lugar de encuentro fuimos a ver las donaciones de arroz, un montón de diferentes países y fanclubs donaron tanto, ¡wow! ¡¡fue asombroso!! soy tan feliz de que Jaejoong tenga fans tan dedicadas ♥. Mientras estaba tomando fotos de todas las donaciones de arroz y ramilletes de flores corrí hacía dos fans chinas. Madre e hija [creó] la hija me dijo que mi foto estaba publicada en todos los sitios de fans de china, no tengo idea de que ella estaba hablando, pero probablemente ¿weibo o baidu? luego la madre me pregunto sí su hija podía sacarse una foto conmigo, pero la hija ¿no parecía querer realmente? ¡¡¡¡pero la madre la obligo!!!! TTTTTTT pobre hija hahahhahahah. así que después de que todos tomáramos fotos de todo lo posible de JJ en el hall salimos y fuimos a  “Tous Les Jours”, una pequeña panadería en el complex kintex, estaban mostrando "el MV DE JJ-MINE" repetidamente allí, y en ¡una enorme pantalla! fue muy agradable sentarse allí con otros fans internacionales, conocernos, hablar sobre como conocimos a JYJ/JJ y todo lo relacionado.
No tenía mi ticket para el concierto todavía porque mi amiga japonesa lo recogería por mi y ella llegaría alrededor de las 4 pm, así que espere que llegará. Después ella me twitteó que llegó, nos encontramos y ella me dió mi ticket, ahhh ella era un chica muy dulce  TTTTTTTTT. [ella era amiga de BEE-nuna] ahora las fans de Jaejoong que vinieron en un tour organizado al concierto han llegado también.
HABÍA TANTAS FANS JAPONESAS ¡omg! me sentí muy mal por pensando en ellas, cuando ellas llegaron al concierto con el tour organizado tuvieron que seguir una agenda, fueron forzadas a ir al duty free shopping primero y solo llegaron al lugar alrededor de las 4 PM (?). Entonces tuvieron que comenzar a hacer fila por  los productos. No se si todos estaban disponibles para la compra, La fila era tan LARGAAAA TTTTTTTTTTTT! pero ahora la mayoría de las fans japonesas habían llegado pude encontrarme con Bee-nuna que conocí en el ¡¡concierto de  Berlín!! ¡¡¡¡¡¡fue una feliz reunión TTTTT!!!!!! también se volvió muy loco aquí, porque estaba ahora parado en un mar de fans nunas, muchas de ellas estaban riendo y mirándome. Un par vino corriendo hacía mí dándome obsequios, hahaahah, ¡¡tan tiernas!! una fan era una mujer coreana que hacia fanarts de Jaejoong y ella me dio un par de sus diseños como obsequio, otra mujer vino y me dio pastel de arroz tradicional coreano [DELICIOSO] también una mujer me dio la miniatura de JJ de tony moly TTTTTTTTTTT ¡¡¡¡¡¡¡las fans nunas son tan dulces!!!!!!! así que hable con Bee-nuna hasta que ella tuvo que ir adentro del hall para obtener sus productos.
Ahora realmente tenía que orinar, hahahaha, ¡¡eso fue más difícil de lo que esperaba lmaooo!! fui al baño de hombres pero allí había una mujer esperando afuera que me dijo "este baño de hombres ahora es baño de damas", estaba bastante confundido pero aún decidí entrar y entonces ella dijo "MUJERES ADENTRO, NO PUEDES PASAR"..............Imaooo ¿Que hago ahora? fui a otro baño y era lo mismo allí. Afortunadamente un fan me dijo que aquí aún había un baño de hombres habilitado arriba de las escaleras, así que decidí ir a ese.
Cuando regrese de las escaleras decidí comenzar a formar fila para entrar al hall del concierto. ¡La fila era muy rápida y estaba adentro antes de lo esperado! el asiento del concierto del sábado no era el mejor pero aún así estaba feliz de poder estar allí, rápidamente la chica sentada a mi lado llego y empece a hablar con ellas.  Kkk eran unas chicas coreanas muy dulces y su inglés era bastante bueno, amaban a JJ! hablamos sobre JYJ y todo lo relacionado y tomamos algunas fotos.


mi vista del primer día



Foto con las dos chicas coreanas a mi lado
Pronto el concierto estaba a punto de comenzar! omggggggggggggggggggggg, estaba tan nervioso y feliz y ughhhhhhhhhhhhh. leí en twitter más temprano que había un pequeño evento sorpresa organizado para Jaejoong  cuando el llegará al escenario primer todos sostendríamos un banner y cantaríamos "Feliz cumpleaños". Tan omggggggggggggggggggg, ¡¡¡las luces se apagaron!!!!omgggggggggg  de repente todos estaban mirando detrás del hall del concierto y allí estaba este enorme pastel bajando.. pensé que esto era parte del evento sorpresa para Jaejoong, cuando el llegará al escenario allí habría un pastel grande y todos cantaríamos feliz cumpleaños. pero OMG NO TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Jaejoong salió del pastel TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ¡¡¡¡no lo esperaba en lo absoluto!!!! comencé a llorar y temblar histericamente, no estaba preparado todavía, pensé que tenía otros tres minutos hasta ver a Jaejoong pero ahora él estaba allí, justo frente a mi, sonriendo y siendo el ser perfecto que es. Omggggggggggg creó que lloré como 10 minutos, fue tan embarazoso, toda mi cara y camiseta estaban mojadas...hahahha. La chica a mi lado ya no me hablaba, probablemente no sabían que pensar... que está haciendo este extraño extranjero, llorando como sí no existiera un mañana. Después de 15 minutos me calmé un poco y fui capaz de disfrutar el fanmeetig, las chicas comenzaron a hablarme de nuevo y tradujeron algunas cosas para mi por momentos, ¡realmente agradable de su parte! no podía alejar mis ojos de Jaejoong  ahhh él es tan apuesto, ¡¡¡¡¡tan tan tan hermoso!!!!! ¡el tiempo voló y antes de darme cuenta el concierto ya había empezado! esto era lo que había esperado más, ¡¡¡¡el mini concierto!!!! ¡el cantó en vivo de Jaejoong, su propio mini álbum y otras canciones omggggg!  QUE. DEBO.HACER.
Tan pronto cuando comenzó el concierto tuve un colapso (literalmente), comencé a llorar incontrolablemente de nuevo. Simplemente no podía parar, él cantó con tanta emoción y era simplemente TAN BUENO. También estar allí, en el océano rojo/verde TTTTTTTTTTTTTTTT ¡Me sentía como en casa! Todos allí probablemente eran grandes fans de JJ y ughhhhhhhh TTTTTTTTTTTTTTTT lloré todo el concierto  TTTTTTTTTTTTTTTTTTT. Estaba tan emocionado, después de ver tantas fancams y conciertos de DVDs y fotos, estaba allí, en el mismo lugar que Jaejoong, escuchándolo cantar en vivo. No podía creerlo. Espero que cada fan puede experimentar esto en algún momento, es tan difícil describir este sentimiento TTT. Desearía poder explicarlo mejor. Espero ser capaz de experimentar esto nuevamente, porque WOW estaba ido. Sinceramente los vídeos en youtube, incluso los de 1080p HD, no le hacen justicia a su canto en vivo, él es un cantante tan asombroso, ¡en verdad, en verdad, en verdad! El concierto termino antes de que pudiera darme cuenta  TTTTTTTTTTTTTTTTTTT.




El concierto termino, todos dejan el hall del concierto 
Así que cuando el concierto termino me encontré nuevamente con las fans internacionales y nos despedimos. Cuando camine a nuestro punto de encuentro algunas personas vinieron a pedir sacarse fotos nuevamente, algunas diciendo que me conocían de twitter kkk. Todos eran tan amables así que por supuesto que no tenía ningún problema ^^. ¡Luego tuve que correr al tren del subterranio, era el último tren TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT! Perdí mi transferencia, así que tuve que tomar un taxi hasta mi Hotel ><.
DOMINGO APODO SEGUNDO DÍA DE CONCIERTO. Hoy mi asiento era mucho mejor que el del sábado ¡¡VIP A2!! me dije a mi mismo que no podía llorar hoy y tenía que disfrutar el fanmeeting+Concierto al máximo ya que era el último día+ tal vez pase un tiempo hasta que vuelva a ver a JJ de nuevo después de esto. Llegue bastante tarde hoy, alrededor de las 4 PM ¿creó? pero me encontré con I-fans de nuevo en “Tous Les Jours” y ¡¡¡¡hablamos sobre el concierto de la noche anterior y muchas otras cosas!!!! cuando fui a comprar una botella de agua el ahjussi (señor) dueño de la tienda me reconoció y me pregunto sí iba al concierto las dos veces, kkkkkkkk. El concierto comenzaba a las 6PM hoy así que comencé ha hacer  fila muy rápido.  A pesar de que cuando llegue al hall del concierto ya estaba bastante lleno, fue bastante difícil encontrar mi asiento ya que la mayoría de los asientos estaban ya ocupados y no podía ver los números de los asientos. Además cuando caminaba hacía mi asiento él miembro del staff más cute se acerco hacía mí porque tenía un anuncio.... ELLA ERA.TAN.DULCE.OMG. Creó que era un voluntaria de secundaria miembro del staff, ella trato de hablar inglés lo mejor posible y fue muy cute omggg, todavía me muero cuando pienso sobre eso. Ella me dijo que no estaba permitido tomar fotos, o vídeos, o grabar audio. Ella también dijo que no podía ir afuera, porque una vez  afuera no podías volver a entrar, aunque esto no significaba que no pudiera ir al baño, ella dijo que había personas esperando atrás del hall y ellos podían mostrar el camino al baño si era necesario. Ella lo explico tan bien, debe haber estado nerviosa de decir esto en inglés,hahahaha pero realmente apreció que lo hiciera/TAN TIERNA/.
Hoy estaba sentado en un mar de fans de Jaejoong, kkkkkkkkkkk, note que la mayoría tenían auriculares, aparentemente el FM fue traducido para ellos, ¡genial en verdad! tuve muchos 'oooohs' y ' aaaahs' mientras iba hacía mi asiento >< soy realmente muy alto para este tipo de conciertos TTTTTTTTTTT. Hoy....Me mantuve unido y no lloré. Disfrute el show completo y morí de envidia un par de veces..tantas fans fueron capaces de subir al escenario, ahhhh TTTTTTTTTT desearía haber sido una de ellas, pero no tuve suerte con los juegos o lotería de asientos kkkkkkkkkkkkk. El concierto fue de nuevo, super espectacular, su voz en vivo, increíble, sin palabras,............Perfecto, mejor que un CD. El tiempo paso muy rápido nuevamente. Aún así, estaba muy feliz y agradecido de ser capas de estar allí. Manos hacia abajo (reverencia) los dos mejores conciertos en los que he estado (y he estado en unos cuantos). Todavía no puedo creer él increíble cantante que es.
Así que caminando al subterranio algunas personas me pidieron foto nuevamente. Pero lmaoooo, nunca olvidaré a estas tres chicas, creó que tenían como 14 y/o? se veían muy jóvenes y continuaban caminando detrás de mi por un rato, y estaban gritando, riendo y corriendo, Imao  no sabía que sucedía...Hasta que una de ellas camino hacía mí y me pregunto "¿FOTO OK?" hahahahhaha Dije sí por supuesto, fueron tan adorables en ese momento...ella grito a sus amigas, probablemente que dije que sí a la foto y las tres comenzaron a gritar tan fuerte y gritando y omg Imfao ¿que sucedía? Parezco una persona mala que no me tomaría una foto con ellas hahahah ellas estaban muy emocionadas, pero fue muy tierno sin embargo. También vi a Egg-hyung mientras caminaba a la salida, quería tomarme  una foto con él pero había tantas fans a su alrededor y tenía que alcanzar mi tren de subterranio así que decidí no esperar..Luego cuando estaba afuera un grupo de fans estaban bajando todos los banner y posters colgados allí, también quería obtener uno pero todos ya habían desaparecido TTTTTTTTTTTTTTT. Cuando estaba sentado en el subterranio estaba viendo todas las fotos en mi celular de los últimos días y no pude evitar notar a las dos mujeres japonesas sentadas a mi lado sigilosamente mirando. Empecé a hablar con ellas y le mostré fotos de CJ/JIJI/anuncios de JP/BUMS/CC, ellas eran muy amables y parecían estar sorprendidas que la foto de fondo de mi celular/móvil y protector de pantalla es Jaejoong hahahahaha.




Mr. Egg-hyung




La  chica sentada en la fila en frente de mi consiguió subir al escenario y obtuvo el autógrafo de JJ T__________T




Fans sacando los posters/banners de JJ
LUNES! le dije a la hermana-nuna de CJ que regresaría el lunes a CJ para decir adiós a JIJI& YOYO, así lo hice. Cuando llegue había bastantes fans allí, la mayoría de ellas eran fans japonesas nuevamente kkk. Cuando llegue al principio JIJI & YOYO no estaban allí  TTTTTTT ¿hermana- nuna probablemente lo sacó por que había demasiada gente? pero me quede por un rato más y luego estaba solo en la tienda de nuevo, ¡entonces JIJI & YOYO volvieron a entrar! ¡YAY! También nuna del estudio de fotos estaba allí! 2 hermanas-nunas estaban allí, aahhh tan afortunado de haber conocido a ambas, les pedí una foto juntos y no hubo problema, ellas también me dieron un poster de Jaejoong TTTTT  tan agradable!!




Foto con las 2 hermanas nunas ^^
Después de CJ fui a CC de nuevo..hahaha, ya que era mi último día en Seúl quería disfrutar algo de café allí nuevamente. Estaba REALMENTE lleno de nuevo, tantas fans, incluso más que el viernes creó. Así que espere en la fila y adivinen a quien encontré allí.....a las dos chicas chinas a quienes había conocido allí el jueves, fue una coincidencia, pero ¡muy buena! mientras esperábamos en la fila la chica detrás de mí empezó a hablarme, ella era una fan japonesa y muy muy amigable, nos seguimos mutuamente en twitter y nos tomamos una foto juntos. Las dos chicas chinas de más temprano lograron conseguir una mesa y me invitaron a sentarme con ellas, luego dos mujeres japonesas que con quien camine al pasar me saludaron y dijeron que ellas habían estado en CJ más temprano y me vieron allí y ahora estamos ambos aquí, hahaha fue una coincidencia nuevamente, pero en verdad genial ^___^! CC fue lo último relacionado a JJ que hice mientras estaba en Seúl TTTTTTTTTTT. Por supuesto hice muchas más cosas de las que describí aquí pero como no son relacionadas a Jaejoong no lo escribí ^^, tenía tal RÁFAGA, el viaje  fue tannnnnnnnnnn corto pero realmente impresionante. Definitivamente lo haría otra vez sí tuviera la oportunidad ^^!



Alguien en twitter me envió esta foto, ella la encontró en el blog de esta chica. kkk
Se que el fanaccount es un poco largo pero espero que por lo menos lo hayan disfrutado un poco ^^


Créditos: @JaejoongFanboy via Tumblr 
Trad Castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3 + JYJTres+Jaeden

No hay comentarios:

Publicar un comentario